Abr 152021
 

El último anuncio del presidente Alberto Fernández dejó muchas críticas y repercusiones, no solo en las calles y en los balcones en donde los ciudadanos salieron a manifestarse con cacerolas y pancartas, sino también en los medios de comunicación cuando los famosos alzaron su voz.

Y es que una de las restricciones impuestas por el Gobierno dictaba la suspensión de las clases presenciales dentro del AMBA, y la vuelta al estudio de manera virtual, decisión que molestó a más de un padre y, sobre todo, a los chicos que estaban retomando de a poquito sus actividades habituales. 

Barby Franco contó detalles de la picante interna entre las amigas de Pampita: “Me miraban muy raro cuando…”

Dentro de este contexto, fue Pampita quien se mostró visiblemente enojada y en su cuenta de Twitter disparó fuertes mensajes contra esta medida: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

Además, agregó: “¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales? Los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”.

EL DURO MENSAJE DE PAMPITA CONTRA EL GOBIERNO POR CANCELAR LAS CLASES PRESENCIALES

Ante estas fuertes palabras, en el ciclo Hay que ver debatieron sobre esta decisión de las autoridades y las repercusiones de la noticia, y fue el conductor José María Listorti quien, enojado, apuntó directamente contra Carolina Ardohain.

“A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de las clases virtuales, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas en tu casa”, comenzó su descargo, haciendo alusión al festejo que realizó la modelo con sus amigos y familiares para celebrar la futura llegada de su beba. 

“Entiendo que Pampita esté en contra de las clases virtuales, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas en tu casa… O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Seamos un poco responsables”

Y, hablándole directamente a cámara, le apuntó: “O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y después no querés que corten las clases… Digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

Asimismo, Listorti criticó a Florencia Peña quien minutos antes había dado una nota mediante un móvil y la escrachó  por celebrar una reunión en plena pandemia: “Flor Peña también hizo una fiesta para no sé cuántas personas hace poco, y la responsabilidad está ahí… A mí, no voy a nombrar a nadie, pero me invitaron a un casamiento y dije ‘no voy, te quiero mucho, disculpame, pero no porque no tiene sentido’”.

¡Qué fuerte!

Barby Franco contó detalles de la picante interna entre las amigas de Pampita: “Me miraban muy raro cuando…”

¡El peor tío! Guido Süller prendió fuego a su sobrino, el marido de Juana Repetto: “Él es un poco…”

La nueva función de Instagram que todos querrán usar

El insólito bikini de Rocío Guirao Díaz en las playas de Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.