Abr 152021
 

Nazarena Vélez es una gran usuaria de las redes sociales. Sobre todo desde que el mundo está en el medio de esta maldita pandemia. La mediática hace vivos, muchos chivos y, sobre todo desde Instagram, cuenta las cosas que le pasa y ocurren en su casa, donde vive con su pareja y, por momentos, sus hijos.

Esta vez, Naza quiso jugar a las preguntas y respuestas y, ante la consulta de una persona, todo voló por los aires. “Te hacés la copada y tu hijo más grande ni te quiere ver”, le dijeron. Y la actriz salió con los tapones de punta.

Marley confesó cuál fue su respuesta ante la pregunta de Mirko por su mamá

“Mirá que tenés que ser un sorete para hacer un comentario así. El 99, 9 % de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente, ¿qué piensa cuando hace este tipo de comentario? ¿Se creen graciosos? Posta lo digo. ¿Qué piensa esta gente?”, arrancó.

EL CHYNO Y BARBIE, LOS HIJOS MAYORES DE NAZARENA.

“Gracias a Dios mi hijo me ama, y yo lo amo. El Chyno tiene otros tiempos, no va a venir todo el tiempo. No es como Barbie. No me necesita. No es tan mamero. A mí me encantaría que mi hijo esté todo el tiempo conmigo, pero él es así. Mi hijo es muy independiente. Se tatúa solo. Hace realmente lo que se le canta la chot…”, explicó.

“Y yo aplaudo su independencia y respeto sus tiempos. Cuando él tiene ganas de venir, viene, y cuando no tiene ganas, no viene. Y está muy bien igual. Yo lo banco y lo amo profundamente. Banco todas sus decisiones porque es un hombre que va a cumplir 21 años”, dijo.

¡Tremendo! El revelador “fail” de edición en Bienvenidos a bordo que dejó al descubierto a Guido Kaczka

Cuando ya todo parecía que quedaba en el olvido, Nazarena se metió con el mundo de los haters: “¿Pero qué pasa si él realmente no me amara y yo estoy pasando un momento traumático y esta persona hace este de comentario? No pensás lo mal que me haría. Pero ya está. Me enrosco en este tipo de cosas porque siempre pienso en otras personas. A mí, gracias a Dios, nada… Yo sé muy bien cómo soy como madre”.

Y terminó: “Se me puede juzgar por otras cosas, y debo tener un millón de errores como madre, pero sé muy bien el amor que siento por mis hijos, que les doy mi vida. Pero me impacta la falta de empatía del otro, de esta persona, por ejemplo, que escribió. No pensás ‘che, ¿la estará pasando bien?  ¿Y si realmente lo odio? ¿Y si con este mensaje deriva a que la mina se tome 5 Rivotril?’. Estos comentarios pueden ser muy nocivos”.

El fenómeno Doctor Milagro: la increíble y aventurera vida de Taner Ölmez, el protagonista de la novela turca

La madre de Sofía Sarkany la recordó a dos semanas de su muerte: “Amor eterno”

Así es la impresionante mansión que Madonna le compró a The Weeknd en Los Ángeles

Rodríguez Larreta pidió una reunión con el Presidente: “Mi convicción es que el lunes los chicos vuelvan a las aulas”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.