Abr 152021
 

En medio del lanzamiento y promoción de su nueva cápsula deportiva, la China Suárez perdió el olfato y de manera inmediata decidió aislarse y solicitar un hisopado. Como era de esperarse en el marco de la segunda ola de contagios, el resultado de la actriz fue positivo.

Este jueves, la pareja de Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales cómo transita el Covid-19. En una historia de Instagram en la que se la ve con Amancio en sus brazos, la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” también compartió un sentido mensaje para sus seguidores.

 

“Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada”, describió mientras su bebé le hacía unas caricias en la cara y manifestó: “Esas manitos me curan”.

Luego advirtió: “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”. Por último agradeció los mensajes de parte de sus seguidores y cerró: “Un abrazo a todxs lxs que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

El contagio de la China llega mientras su pareja se encuentra en Chile por la grabación de una serie y sin poder regresar al país ya que por la pandemia están las fronteras cerradas. “En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad”, reflexionó angustiado Vicuña en los últimos días en sus redes.

La China Suárez contó sus síntomas con Covid-19
La China Suárez contó sus síntomas con Covid-19
La actriz decidió hisoparse tras perder el olfato.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.