Abr 152021
 

A unos días del comienzo de las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka, que tendrá a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe como personajes principales, el actor de “El Marginal ” dio que hablar al referirse a su vida sexual con su pareja, Katia Szechtman.

Invitado en el nuevo programa de Mariana Fabbiani, la conductora recordó un antiguo titular del actor que destacaba la importancia de su teléfono en sus relaciones íntimas: “Confesó que se graba teniendo sexo. ‘Si pierdo el celular, explota todo‘”. Expectante por una respuesta, la rubia quiso saber si decoraba el “set”: “¿Armás una puesta? ¿Ponés la cámara o es improvisada la situación?“.

 

Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca“, aseguró en “Lo de Mariana” sobre sus encuentros sexuales con su novia de más de tres años.

 

El actor de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.