Abr 152021
 

En las últimas horas, Stefi Roitman expresó su preocupación ante las nuevas restricciones que anunció el Gobierno por los aumentos de casos de coronavirus: “No sé qué pensar con lo que acaba de decir Alberto. Estoy mitad indignada, y mitad entiendo a la gente que esta pasando una angustia tremenda por los contagios, porque nos puede pasar a cualquiera“.

Nadie esta exento. Entiendo que hay que frenar los contagios, pero los colegios, la gente que tiene que trabajar a la noche…“, escribió la novia de Ricky Montaner en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, también despertó polémica  entre los usuarios al expresarse irónicamente. Al respecto advirtió: “A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la (fiesta) Bresh, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. La fiesta está a mi nombre“. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)



Sus palabras generaron un repudio generalizado y varias personas salieron al cruce. Una de ellas fue el periodista Gonzalo Vázquez, quien la desafió y comentó: “Siempre en lo importante“. 

Fue entonces cuando la actriz exclamó: “jajaja no estuviste atento a lo que pasaba ayer. Claramente no es lo importante. ¿Hace falta aclararlo Gonzalo?“. 

Podrían empezar aclarando si cumplieron con el aislamiento antes de irse de fiesta al entrar al país. Eso no me quedó claro“, lanzó el cronista de Intrusos luego de que se viralizaran imágenes de Roitman en fiestas con la familia Montaner. 

“No tengo problema, hablame por privado si realmente te interesa. ¿O te gusta armar por acá, o qué?“, contestó indignada. “Sos una persona pública, ¿por qué hablarte por privado? ¿Cumplieron el aislamiento o no?“, contestó él.

Cansada del repudio generalizado, la figura del  espectáculo optó por cerrar su cuenta de Twitter y decidió realizar un descargo en su Instagram: “Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde, más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía.  Angustiante el confrontamiento constante“.

 

Todos buscamos y apuntamos a lo mismo que es el bienestar común, de toda la población. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente“, sostuvo la artista. Y cerró: “Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas“.

 

Inesperada reacción de Stefi Roitman.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.