Abr 152021
 

Las nuevas medidas sanitarias anuncias por el presidente Alberto Fernández y el avance de la pandemia han alertado a la población. Los padres de adolescentes son los que suelen sufrir más ya que es muy difícil lograr a esa edad que los chicos permanezcan encerrados. Sin embargo, no fue el caso de Yanina Latorre.

¡Hay video! Cómo es la lujosa habitación que comparten Yanina y Diego Latorre

Cansada de que no se cuiden ante la cantidad de contagios que ya diseminó la segunda ola, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) se puso los pantalones y ajustó el cinturón. Fue en el ciclo donde trabaja como panelista en donde explicó que básicamente se pudrió de que los adolescentes que tiene en casa no tengan cuidados a la hora de enfrentarse al virus.

Todo comenzó mientras Yanina Latorre dialogaba con Ernestina Pais en LAM y terminó confesando que una de las frases más recurrentes es “no tolero no ver más a mis amigos. Hay muchas formas de comunicarse. Como madre de un adolescente además es difícil”.

La propuesta laboral de Damián Betular a Gastón Dalmau en Masterchef: “Llama al escribano”

Pais le respondió al recordarle que “con cuidados nos podemos ver igual”. Sin embargo, Yanina le explicó que en su casa esa situación no se da al detallar que “los chicos no tienen cuidado, Ernes”.

Yanina Latorre y su familia

Yo directamente a mis hijos después de las diez y media de la noche no los dejo salir de mi casa. Hice régimen talibán”, agregó Yanina Latorre sobre la drásticamente que tuvo que tomar en su seno familiar. “Lo lamento en el alma, dense la cabeza contra la pared… Vean”, añadió.

En este sentido, Ernestina indicó: “Tal cual. A mí me pasó inclusive que me decía que se reunían en lo de tal y me preguntaba si él no podía poner la casa, porque tiene jardín, para que se reúnan. No. No”.

El desgarrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

La insólita defensa de Cristian U a su ex novia Antonella Delmonte por su ‘vacunación vip’

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.