Abr 152021
 

Pampita y Roberto García Moritán están esperando su primera hija juntos. La pequeña nacerá en julio y se une a la gran familia ensamblada de la conductora y el empresario.

La conductora de Pampita Online es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Los chicos están en edad escolar y Pampita se mostró furiosa con las nuevas medidas que anunció el gobierno este miércoles.

Cómo será el reality show que Pampita protagonizará junto a Roberto García Moritán y sus hijos: ¿qué dijo Benjamín Vicuña?

Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara que desde el próximo lunes se suspenderán las clases presenciales por 14 días, Pampita se volcó a las redes sociales para expresar su malestar.

“Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”, escribió Pampita en Twitter.

Y agregó: “Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales?”, siguió.

“La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, cerró Pampita dejando firme su postura.

Quién es la famosa a la que odia el perro de Ángel de Brito

¡Sin filtro! Barby Franco se sinceró sobre un particular detalle del súper regalo a la beba de Pampita

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.