Abr 152021
 

El escándalo por las vacunas VIP aún sigue dando que hablar en todo el país. El fiscal penal de Morón Mario Alberto Ferrario imputó formalmente a Antonella Delmonte, quien pese a no ser persona de riesgo, accedió a la vacuna Sputnik V en un hospital de Merlo. La modelo dijo ser personal de la salud y fue vacunada pese a no estar registrada como personal esencial.

¡Escándalo! Cristian U fue DJ en una fiesta clandestina: “Está mal, pero tengo que laburar”

Su ex novio, Cristian U salió en su defensa y realizó polémicas declaraciones para el Diario La Nación. “La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón”, comenzó explicando.

Luego agregó que “se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella que caigan todos los que están detrás, incluso, los que firmaron las planillas, porque no es solo ella la culpable”.

El desgarrrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

El ex participante de Gran Hermano incluso llegó a señalar que Antonella Delmonteno es la única, hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir la story en su Instagram”.

Cristian U y su ex novia Antonella Delmonte

Yo no sé qué fue lo que la llevó a hacer esa tontera, quizás la edad, aunque con 24 años no es tan chica; pudo haber sido el impulso y la posibilidad de vacunarse, y pensó que no pasaba nada. No tuvo la lucidez de pensar que había un abuelo que la necesitaba, como le pasó a cientos de personas que se vacunaron por contactos políticos”, explicó sobre los motivos que la llevaron a vacunarse de forma irregular.

La valiente confesión del exnovio de Lizy Tagliani: “Hace un tiempo me diagnosticaron cáncer”

Paula Chaves culpó a Pedro Alfonso por el desorden de su casa y mostró las fotos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.