Abr 152021
 

Ángela Torres se erige en una verdadera influencer, a partir de su talento artístico y su cotidianidad fresca, moderna y relacionada con los hábitos de los más jóvenes. Dentro de su particularidades la cantante tiene una amistad profunda con Ofelia Fernández, la legisladora porteña por el Frente para Todos.

En algunas apariciones televisivas, la hija de Gloria Carrá confesó las virtudes de estar cerca de una joven con mucho contenido político y social, así como reveló que aprende constantemente sobre la lectura de la realidad.

Revelan un explosivo rumor de lo que sucede en la batalla legal entre Luciana Salazar y Redrado: “Los abogados creen que…”

Ángela le dedicó muy lindas concepciones al asegurar: “Me hizo muy bien conocer a Ofelia. Ser su amiga es aprender constantemente un montón de cosas, es un regalo que me dio el universo”.

Todo esto sirve para comprender la storie que publicó Torres, con una foto muy linda y casual, donde lucen abrazadas en la vía pública. Claro que se engloba en un hecho especial, dado que Fernández cumple años

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera de expresarle todo los sentimientos lindos que le generan su amistad.

Además, Ángela posteó un video en el que lucen ambas bailando, con mucha diversión, en el interior de una casa. En esa publicación, Torres redactó: “Te amo, los momentos más lindos de la vida son cerquita de vos ‘parri’ de mi corazón”.

La durísima amenaza de Gianinna Maradona contra Luis Ventura: “Nos vemos donde gustes”

¡Inesperado! Yanina Latorre se hartó de Gianinna Maradona: “Ya cansa con tanta…”

Se terminó el amor: Jennifer López y Álex Rodríguez confirmaron su separación y detallaron las razones

Cuándo terminará la pandemia global del coronavirus

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.