Abr 152021
 

Entre las muchas personas que están en la “lista negra” de Viviana Canosa, Jorge Rial ocupa un lugar privilegiado. Es que desde hace años que la conductora arrastra bronca contra el periodista, que fue su jefe en Intrusos. Y ahora, grieta política de por medio, las diferencias se profundizaron.

Así lo dejó en claro Canosa en su programa Viviana con vos, donde expresó su terminante opinión contra los comunicadores “con barbijo”, haciendo referencia a algo que había dicho Rial en TV Nostra el día anterior, sin nombrarlo.

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron al aire y le pegaron duro a Jorge Rial

“A cuántos comunicadores sociales con barbijo que dicen ‘cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unido..’, pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen”, empezó Viviana, serena como siempre, defendiendo a quienes viajan para vacunarse en el exterior.

“Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice ‘Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana’, ¿por qué no lo va a hacer?”, siguió.

Y luego, sin mencionarlo, se refirió sin vueltas a Rial: “Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra”.

“¿Saben qué, chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen”.

“¿Saben qué, chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen”, estalló la periodista.

¡Qué escándalo! La fuerte provocación de Morena Rial tras la decisión de Jorge de utilizar barbijo en su programa

Desde el año pasado, Canosa está en el centro de la polémica por cuestionar toda política preventiva contra el avance del virus y que ha llegado a beber el peligrosísimo dióxido de cloro al aire.

“Ayer no podía creer como querían ningunear y maltratar a la gente que viajó. Con su plata que hagan lo que quieran. Puedo compartir o no que viajen. Pero si a mí no me la sacan, no me la piden y no usan la plata de mi vacuna para dársela a Antonella del Monte, que hagan lo que quieran”, siguió, en referencia a la chica de 24 años que recibió la vacuna.

Nicole Neumann y su hermana Geraldine se hicieron el mismo tatuaje: qué significa y qué lugar eligieron

Sin embargo, la Canosa todavía tenía cosas para decirle al conductor de TV Nostra: “Pero estamos hablando del vacunatorio VIP, los bolsos de Julio López. Hablamos de una parte de la corrupción o de lo que a vos te parece mal, porque sos un moralista impecable. Cuba te parece bien. Pero ir con la tuya a elegir la vacuna a los Estados Unidos está mal”.

“No los ví hablar de esta chica como que fue algo grave. Pónganse de acuerdo de qué lado están. Después, te corren por izquierda”, cerró, indignada.

Mente abierta: la impensada propuesta de Karina La Princesita al Polaco y a Barby Silenzi

¡Escándalo familiar! Romina Pereiro subió la apuesta contra América después de pedirle a Jorge Rial que deje de ir a trabajar

A 109 años de la tragedia del Titanic: los detalles más curiosos y algunas historias poco conocidas

Cómo es la extravagante mansión que Pepe Cibrián puso a la venta por Instagram en 500.000 dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.