Abr 152021
 

Por más pequeños que sean, los accidentes caseros suelen ser más dolorosos (y peligrosos) que cualquiera. Una “pavadita” puede derivar, cómo mínimo, en un dolor de varios días. Ni hablar de finales más graves. Andrea Taboada puede dar fe.

Esta semana, por el aislamiento de Angel de Brito, la conducción de LAM se fue repartiendo entre las Angelitas. El martes le tocó a la recién llegada Pía Shaw, el miércoles a Mariana Brey, y hoy fue el turno de Andrea Taboada.

El drama de Andrea Taboada con sus vecinos de edificio: “Llamé a la policía porque…”

Pero la periodista presentó una particularidad. Taboada, cuya frase “Laaaammmm” se está volviendo una marca registrada del programa, debió enfrentar una molesta, dolorosa e incómoda dificultad que le impidió hacer el programa parada. Tuvo que conducirlo sentada.

Anoche, entre escuchar el discurso del presidente, revisar el celular y tratar de comer algo sufrí un accidente. Se me cayó un plato, justo yo que soy tan prolija, me pegó en el pie y me cortó una vena” describió Taboada, quien a pesar del dolor se comportó como una gran profesional y a las 9 y media de la mañana estaba frente a cámaras como una Lady.

TABOADA CONDUJO LAM DESDE UNA SILLA. ¡QUE SE MEJORE!

“Había sangre, sangre, sangre. Mucha sangre. Bueno, me limpié mucho con agua oxigenada y es muy molesto, pero vine. Se cayó el plato y se me clavó en el pie, terrible” dijo Taboada, quien explicó que por ese motivo la iban a ver “todo el programa sentada”.

Ah, entonces te llamé en el momento justo. Siempre tan oportuna yo” le dijo Mariana Brey. Y en medio de semejante dolor, por lo menos le arrancó una leve sonrisa.

¡La destrozó! El lapidario ataque de Andrea Taboada contra Yanina Latorre

¡Bombazo! Revelan un dato inesperado sobre la pelea entre Andrea Taboada y Yanina Latorre: “Era un secreto lo que tenían y una…”

A 109 años de la tragedia del Titanic: los detalles más curiosos y algunas historias poco conocidas

Cómo es la extravagante mansión que Pepe Cibrián puso a la venta por Instagram en 500.000 dólares

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.