Abr 152021
 

Ejemplos de errores al editar una producción audiovisual existen a montones. ¿O no? Les pasó a los genios de Game of Thrones, con ese vaso de una famosa cadena de cafetería que se coló en el medio de la escenografía, o la botellita de agua mineral que se pudo ver en el último capítulo de la serie más vista de los últimos años.

Entonces, ¿cómo no se les podría “chispotear” un error de continuidad a un programa argento y hecho a pulmón, como lo es Bienvenidos a bordo? Y sí, señores y señoras, pasa en las superproducciones, pasa en El Trece, donde un “fail” al momento de mostrar el baile de Noelia Marzol dejó al descubierto los hilos de la realidad en la televisión.

Escándalo total: un taxista denunció que no le pagaron el premio en el programa de Guido Kaczka

Es que no todo lo que se ve en pantalla es “tal cual” sucede, y así quedó a la vista de los espectadores cuando Noelia, divina, embarazada de siete meses, desplegó una increíble performance de tango.

¿Qué pasó? En el medio del baile de la actriz de Sex, viví tu experiencia, se pudo ver por una fracción de segundo cómo tanto ella como su partenaire bailaban cubiertos por barbijos, elemento que no tenían ni al comienzo ni en el plano siguiente.

Una medida de seguridad y prevención más que correcta en estos tiempos de segunda ola de Covid-19, pero que reveló que el baile, tal como se quiso mostrar en la tele, no se había hecho “de un tirón”, sino que hubo interrupciones o repeticiones de por medio.

¡Chan! Pero ella, espléndida.

¡Le dijo de todo! Viviana Canosa tildó de “careta” a Jorge Rial: “Se tapa la cara porque…”

Mente abierta: la impensada propuesta de Karina La Princesita al Polaco y a Barby Silenzi

Por qué Brasil puede resultar una amenaza para la seguridad sanitaria mundial

Cómo es Ariadna, la hija menor de Máxima Zorreguieta, que vive a la sombra de sus hermanas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.