Abr 152021
 

Todo parece indicar que han llegado vientos de cambios para Nicole Neumann. Esa dureza para abrirse a las mieles del amor habrían transmutado por un estado maravilloso, con mariposas revoloteando en la panza para la blonda.

Después de muchos años sin anunciar una pareja, desde su último romance con Pablo Moyano, la modelo estaría experimentando un estadio de enamoramiento puro, fogoso, ardiente con un emprendedor, Luciano Vittori, que maneja una agencia de limpieza de alfombras y sillones. 

La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…”

Lejos de esas versiones que databan de un vínculo con el piloto de TC José Manuel Urcera, la ex de Fabián Cubero está embobada con este joven. Después de algunos indicios leves, hoy ya no hay dudas porque se filtró una foto de ambos acaramelados, cenando juntos en un restaurante.

A partir de lo que contaron las panelistas de LAM, Nicole y Luciano cruzaron sus destinos  a partir de coincidir en los pasillos de la productora Kuarzo. Pía Shaw explicó: “Él es famoso por limpiar la alfombra a todos los famosos y mientras limpia cuenta historias…”.

Angie Balbiani se enfureció con Intrusos por tildarla como “la desplazada” en el baby shower de Pampita

Hasta que mostraron el documento fotográfico, que ratifica el amor nuevo Neumann y ahí Yanina Latorre detalló: “Antes hacían todo a escondidas, también estuvieron en Tigre hace unos días”.

Claro que todo viró por la tangente cuando Shaw gritó: “¡Es más! Fue novio de Cinthia…”. Así llegó el turno de Fernández de narrar su lazo con Vittori: “Esto no le va a gustar a Nicole. Cuando éramos adolescentes, él era relacionista público de un boliche, era el chico codiciado, bailaba en el parlante, todas las minas se morían por él y no les daba bola. Yo me subía al parlante y chapábamos”.

Por las dudas, Andrea Taboada indagó:“¿Pasó algo más?”. La ex de Martín Baclini puso paños fríos y aseguró: “No, éramos chicos. Yo era chica. No intimé, querida”.

¡Tremendo! El revelador “fail” de edición en Bienvenidos a bordo que dejó al descubierto a Guido Kaczka

El Loco Montenegro le pegó un palo a Andrea Rincón sobre sus peleas con el jurado de MasterChef

El intenso dolor de Eva de Dominici: “Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia”

La angustia de Benjamín Vicuña por estar varado en Chile y alejado de la China Suárez y sus hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.