Abr 162021
 

De cara al estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta habló del desafío que fue encarnar en esta ocasión al Sol de México ya que debía personificarlo en distintos momentos de su vida.

Para mí, lo más importante era que se sintiera una diferencia entre ambos: una voz, un cuerpo y una energía distinta. Son más o menos diez años de diferencia entre la versión de los 90 y la de los 2000, pero un año en su vida son como años de gato, son como treinta. Era muy importante que se notara y se sintiera eso“, sostuvo el actor en diálogo con TN.

Fue en ese entonces cuando hizo una sorprendente reflexión sobre las coincidencias que existen entre Luis Miguel y Diego Maradona, ya que ambos son personajes con mucha historia de vida. Al respecto advirtió: “Yo realmente creo que hay muchas similitudes entre Maradona y Luis Miguel. Y sí, un año en la vida de Luis Miguel pesa mucho más. Es un tipo que ha vivido tanto...”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)



Y el desafío vocal fue enorme, cantar sus canciones es una locura. Realmente es un virtuoso. Y sumergirse en este mundo, en estos papeles… como productor también fue increíble. La primera temporada fue el primer proyecto que yo empecé a producir. Por eso es tan importante para mí“, declaró convencido.

 

Por otro lado, consideró que hay muchas expectativas sobre la nueva temporada de la ficción de Netflix ya que “nadie se esperaba el éxito de la primera“. “Era muy importante para nosotros que la historia y los guiones quedaran a la altura de lo que el público se merece y de lo que hemos manejado en la serie. La primera temporada fue basada en un libro, la segunda no. La segunda fue a base de largas charlas y una investigación enorme. No la sacamos antes porque queríamos que la calidad fuera aún mejor que la primera“, cerró.

 

La impactante revelación de Diego Boneta.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.