Abr 162021
 

El miércoles se informó en LAM que la China Suárez era un caso más de los miles positivos que se cuentan por estos días en los que recrudecen los contagios, dada la segunda ola de Covid-19.

¿Cómo se dio cuenta la actriz de que el virus había entrado a su cuerpo? Al reconocer que había perdido por completo el olfato. Con los días, los síntomas empezaron a sumarse. “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, dijo la China a sus seguidores.

Cómo se siente la China Suárez después de haber dado positivo de Covid

Sin embargo, luego la actriz hizo uso de sus redes para contar otra intimidad: un sueño muy raro que, al menos por un rato, la hizo olvidarse del mal momento que atraviesa y la colmó de “amor animal”.

“Soñé durante la siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta… Fui muy feliz por un rato”, comentó en Twitter la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que adora los animales y tiene la casa llena de perros y hasta un cobayo, la nueva debilidad de su hija menor.

Un recreo mental para la actriz, que además de cursar la enfermedad que tiene en vilo al planeta está lejos de su pareja. Es que desde marzo que Benjamín Vicuña sigue varado en Chile, dado el cierre de las fronteras por el avance de la pandemia.

¡Que se mejore pronto!

¡Escándalo total! Érica Rivas reveló “su” verdad sobre su salida de Casados con hijos y el maltrato que recibió de sus compañero

Natalia Borges confirmó su separación del Pocho Lavezzi con fuertes mensajes contra la violencia de género

La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…”

Cuándo terminará la pandemia global del coronavirus

La cartera de 39.000 dólares de Louis Vuitton que es motivo de burlas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.