Abr 162021
 

Pampita y Roberto García Moritán están esperando su primera hija juntos que nacerá a mediados de julio. En pleno embarazo, la conductora disfruta de algunos hobbies con su marido como ver series.

Su amiga, Julieta Novarro, comparte algunas series y películas recomendadas en su sección de Pampita Online. Hace una semana, la panelista recomendó ‘El colapso’, una serie francesa que se estrenó el año pasado en plena pandemia.

La decisión clave que Pampita todavía no pudo tomar para el nacimiento de su hija: “Estoy conociendo a muchos…”

Pampita siguió la recomendación de su amiga y comenzó a ver la serie que es furor en el mundo. ‘El colapso’ refleja un distópico colapso de la civilización, a través de episodios independientes entre sí que han sido rodados en plano secuencia con una duración de 20 minutos.

“Todavía estoy mirando El colapso. Julieta la recomendó la semana pasada y apenas la empecé la llamé y le dije ‘¡Ay, Juli, por Dios! ¡Es buenísima! Yo también la quería recomendar porque me encantó. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con una serie, reveló Pampita, muy entusiasmada.

Y agregó alguna de las sensaciones en su cuerpo mientras ve la serie: “¡Es tremendo! Se me pone dura la panza de lo que sufro, ¡piel de gallina!”, cerró.

Ana Acosta reveló cómo fue el terrible accidente en el murió su madre

La polémica frase de género que dijo la Negra Vernaci sobre su noviazgo con Luciano Castro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.