Abr 162021
 

“222 BIOGRAMA” es el nuevo álbum de Juanse, donde muestra todas sus facetas sintetizadas en la música. El disco cuenta con 11 temas destinados a convertirse en clásicos.

La química que logró el ex participante de “MasterChef Celebrity” con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

 

“222 BIOGRAMA” fue grabado en Estudio El Pie por Adrián Taverna (aliado histórico de Gustavo Cerati) y mezclado por Dylan Lerner en Estudios Romaphonic.

Anteriormente, se conocieron los singles “Muchacho Corazón” y “Ataque de nervios”, con sus respectivos video hechos durante la pandemia. Con el lanzamiento del álbum en todas las plataformas, esteviernes 16, se da a conocer un nuevo video: “Aguas Turbulentas”. En una semana estará disponible el CD en disquerías según informaron fuentes oficiales a DiarioShow.com.

 

Próximos Shows
El domingo 2 de mayo, ya con entradas agotadas, Juanse se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Por su parte, donde todavía quedan algunas entradas, es para el show que brindará el jueves 27 de mayo en el Teatro Gran Rex, junto a Pablo Memi y Gabriel Carámbula.

Juanse presentó 222 BIOGRAMA, su nuevo álbum.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.