Abr 162021
 

Las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para suavizar la curva de contagios de coronavirus en el país, trajo como consecuencia varias críticas, protestas y malestares, especialmente en los niños y adolescentes que se vieron obligados a retomar sus clases en la modalidad virtual, abandonado así la educación presencial. 

Sin embargo, los largos meses sin actividades grupales nocturnas en espacios cerrados como fiestas masivas, boliches y bares repletos, también llevaron a los jóvenes a tomar malas decisiones de incentivar espacios clandestinos o motivar a movilizarse a ciudades autorizadas. 

El repudiable comentario de Stefi Roitman en contra de las restricciones: “Nos vamos todos de fiesta a…”

Este es el caso de Stefi Roitman, quien generó un revuelo en las redes sociales tras publicar un polémico mensaje en donde le informaba a sus seguidores que ella no iba a abandonar la diversión, por lo que los “invitaba” a todos a ser parte de una fiesta en Miami. 

Instalada en la ciudad estadounidense junto a su novio Ricky Montaner, y aprovechando la apertura de varios clubes nocturnos en el estado de Florida, la modelo escribió: “A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami”.

¡Para medicar! El ataque desenfrenado de Yanina Latorre contra Viviana Canosa

“Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”, continuó publicando en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a que la reconocida fiesta que se lleva a cabo en Buenos Aires inauguró un nuevo espacio en Estados Unidos hace pocas semanas atrás.

No obstante, una catarata de insultos y críticas llovieron sobre Stefi, quien respondió algunos de esos mensajes demostrando “el nivel de odio” que existe en la red del pajarito: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.

STEFI ROITMAN CERRÓ SU CUENTA DE TWITTER TRAS RECIBIR CIENTOS DE CRÍTICAS POR SU MENSAJE SOBRE LAS FIESTAS EN PANDEMIA

Pero para sorpresa de todos sus fanáticos, tras contestar las palabras de sus haters, Roitman tomó una drástica decisión que parece no tener vuelta atrás: cerró su cuenta de Twitter. Sin mediar palabra o anticipar su decisión, la modelo dejó bloqueado su usuario de donde desaparecieron todos los mensajes.

Paula Chaves culpó a Pedro Alfonso por el desorden de su casa y mostró las fotos

El desgarrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

La nueva función de Instagram que todos querrán usar

El insólito bikini de Rocío Guirao Díaz en las playas de Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.