Abr 162021
 

Aunque quisieron ocultarlo por un tiempo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de a poco fueron confirmando los rumores sobre su romance y ahora se muestran cada vez más juntos.

Primero aparecieron trascendidos sobre las visitas de Gianinna a la casa de Daniel, y luego, en un paso importante en la formalización de su relación, la hija de Diego Maradona acompañó al futbolista en la gira que hizo con su banda de rock por el sur argentino.

En ese viaje también estuvo su hijo, Benjamín Agüero, por lo que se entiende que su noviazgo está consolidado y hubo presentación familiar.

 

Pero todavía, sin palabra oficial de los tortolitos, siguen apareciendo pistas que evidencian su amor en las redes. La última prueba llegó a través de Juariu, la periodista que descubre romances a través de investigaciones virtuales.

Se trata de la foto de una marca de remeras que compartió una imagen de Daniel luciendo una de sus prendas con el rostro del Diez estampada. Gianinna respondió a la publicación con un corazón y llamó la atención de todos.

La pareja se muestra cada vez más cariñosa en las redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.