Abr 162021
 

En las últimas horas, Mirtha Legrand contó feliz que ya se dio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, con lo cual, dentro de unas semanas ya estaría preparada para volver a ponerse al frente de su programa, que desde que estalló la pandemia quedó en manos de su nieta Juana.

Y sobre eso debatían en TV Nostra cuando Marina Calabró (que, vale decir, no tiene una buena relación con la diva), compartió una filosa y polémica teoría sobre los nietos de la histórica conductora.

Conmocionada: el dolor de Mirtha Legrand por la muerte de una histórica y estrecha colaboradora

“Para mí no hay margen alguno para que Mirtha no vuelva a su programa, una vez que se haga los análisis y confirme que tiene anticuerpos”, arrancó Calabró, antes de decir que desde el canal hace tiempo que insisten en su regreso.

“Mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.

“Hay un apriete, y perdón por la palabra porque no es muy elegante, pero hay un apriete de El Trece a Nacho Viale, desde hace rato pidiendo por el regreso de Mirtha”, aseguró.

Yanina Latorre reveló el motivo de su histórica pelea con Maru Botana: “Me hizo bullying y me dejó sin amigas porque…”

Y después de esto, Marina se la jugó y planteó: “No lo quiero decir así… pero mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.

La hermana de Iliana explicó que desde la emisora insisten con que vuelva Mirtha porque “la necesitan”. “Porque es convocante, porque es un emblema y también sienten que es una manera de acotar el poder del nietísimo”, cerró la panelista, ¡muy fuerte!

Flor Peña bancó la suspensión de las clases presenciales y le respondió a Pampita y a Amalia Granata: “No tenemos que…”

La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…”

¡El peor tío! Guido Süller prendió fuego a su sobrino, el marido de Juana Repetto: “Él es un poco…”

Cuándo terminará la pandemia global del coronavirus

La cartera de 39.000 dólares de Louis Vuitton que es motivo de burlas

Máxima Zorreguieta lleva el vestido comodín que todas necesitamos tener en nuestro guardarropas

#BookDeLaSemana Luz Cipriota: “Diego (Boneta) es talentoso, generoso y muy cálido… Fue un placer trabajar con él”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.