Abr 162021
 

Idas y vueltas, peleas públicas y privadas, chats y audios filtrados, imágenes polémicas… Todo esto vivieron Barby Silenzi y el Polaco en los últimos meses que ocasionaron un fuerte desgaste en su relación hasta llevarlos a una ruptura temporaria luego de intensos cruces de pareja. 

Sin embargo, a fines de febrero, los papás de Abril decidieron apostar nuevamente por su amor y volver a unificar a su familia aunque, en esta oportunidad, continuaron viviendo en casas separadas por la comodidad de ambos respecto a sus trabajos y al colegio de la hija de la bailarina, producto de su pasada relación con Federico Delgado

Mente abierta: la impensada propuesta de Karina La Princesita al Polaco y a Barby Silenzi

No obstante, en las últimas horas, fue Rodrigo Lussich junto a Paula Varela quienes revelaron en Intrusos que la pareja estaría afrontando nuevamente una crisis que podría llevarlos a otra separación.

“Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, que se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar… Se dejan de seguir en las redes”, comenzó explicando el conductor, dejando que su colega amplíe la información. 

Abel Pintos sorprendió a sus fans con una triste noticia sobre sus shows

“El entorno que nos habla es muy bueno y dice que es verdad que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos de La Academia, pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon la gente que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento”, continuó Paula.

“Dicen que es verdad que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Comenzaron los ensayos de La Academia, pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran”

Asimismo, la periodista confirmó que ambos están en diferentes hogares, aunque se ven a diario para practicar para ShowMatch, en donde competirán juntos: “Lo cierto es que ella está viviendo en Belgrano, no volvieron nunca a convivir. Viven en casas separadas. Pero esto tiene que ver con entredichos que han tenido por el trabajo, por los tiempos, el verse y el no verse”.

Asimismo, Varela aclaró que “la excusa” es porque Elena, la hija de Barby, concurre al colegio situado en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que es más cómodo quedarse en su departamento en vez de instalarse en la casa del músico: “Hay que ver ahora que las clases vuelven a ser virtuales…”

¡Mega crisis familiar! La polémica “teoría” sobre Nacho y Juana Viale y la vuelta de Mirtha a la TV: “Ellos quieren quedarse con…”

Flor Peña bancó la suspensión de las clases presenciales y le respondió a Pampita y a Amalia Granata: “No tenemos que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.