Abr 162021
 

En los últimos días, la pantalla chica exhibió una medida para concientizar sobre el cuidado contra el coronavirus. Así, diversos canales optaron por la idea que todos las personas al aire utilicen barbijo, como el caso de Nicolás Magaldi en El Nueve.

Esta situación provocó una ácida lectura de Yanina Latorre, que en LAM entendió que ese accionar no disponía de una iniciativa loable, sino de aprovechamiento de la coyuntura de casos récord y sobre todo la conmoción que provocó la muerte de Mauro Viale.

¡Para medicar! El ataque desenfrenado de Yanina Latorre contra Viviana Canosa

La mamá de Lola Latorre bramó: “Me parece demagogo… Que después de la muerte de Mauro Viale salgan todos, en un acto de demagogia a ponerse el barbijo… ¿Hace una semana no tenía miedo?”.

Hasta que centró su descontento contra el conductor de El show del problema: “El barbijo de Magaldi, que no tiene a nadie cerca en su programa, no le va a prevenir el Covid. ¡Déjense de hinchar! Es todo demagogia“.

La filosísima pregunta de Yanina Latorre a Rocío Marengo que terminó en un picante cruce

Lejos de esquivar las balas, el animador recogió el guante y salió a responderle con mucha vehemencia, sin nombrar a la mujer de Diego Latorre, pero dejando en claro que era la destinataria. “Creo que el tapabocas es algo que estamos acostumbrados a usarlo todos y parece que llegó una escena donde no estábamos acostumbrados pero debería estar, que es en el aire“, dijo. 

En su alegato, Magaldi disparó munición contra Latorre: “No sé por qué hay una opositora a la medida, si no lo querés hacer, está todo bien, ¿pero que lo critiques?, allá vos. Son todos infectólogos“.

Y en el cierre de su mensaje, Nicolás espetó: “La gente a veces es demasiado copetuda y miran a todos por arriba como diciendo ‘me voy a Miami y me vacuno allá’. Yo tengo otra visión, si puedo sumar un poco más, ¿por qué no?”.

¡Ya no se esconde! Nicole Neumann está de novia y se filtró la primera foto del romance

El Loco Montenegro le pegó un palo a Andrea Rincón sobre sus peleas con el jurado de MasterChef

La nueva función de Instagram que todos querrán usar

El insólito bikini de Rocío Guirao Díaz en las playas de Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.