Abr 172021
 

La noticia de la repentina muerte de Mauro Viale causó una conmoción en todos los medios de comunicación. Y es que el periodista era muy querido por sus colegas, quienes lo recordaron durante varios días con informes, anécdotas, videos y una enorme despedida a nivel público para que su legado quede marcado en las páginas de la historia de la televisión y la radio. 

Sin embargo, su núcleo familiar es el que se encuentra más afectado por esta situación y son sus seres queridos quienes aún no logran encontrar consuelo para tan grande pérdida. 

Impactante: Ana Rosenfeld reveló qué le dijo Jonatan Viale una hora antes de la muerte de Mauro

Cabe recordar que Mauro falleció el domingo 11 de abril a los 73 años en el Sanatorio Los Arcos, en donde se encontraba internado desde el día anterior por una complicación en su estado a causa del coronavirus. No obstante, el periodista se encontraba confiado, ya que pocos días antes se había vacunado contra el Covid. 

Y a pesar de que nadie imaginaba este terrible final, fue ahora su hijo Jonatan Viale quien decidió recordar a su papá, a menos de una semana de aquel fatídico día. 

¡Pura emoción! La entrevista en la que Jony Viale habló del vínculo con Mauro: “Lo que siento por mi viejo es…”

Utilizando su cuenta de Instagram, en donde cosecha más de 220 mil seguidores, el conductor publicó un tierno collage de él y su papá de jóvenes, junto a una de las últimas imágenes de Mauro con su nieto, Romeo. Y, angustiado, escribió: “Te extrañamos tanto”. Además, agregó el emoji de un corazón destrozado.

JONATAN VIALE LE DEDICÓ UN TIERNO COLLAGE A SU PAPÁ, A SEIS DÍAS DE SU MUERTE

Su publicación batió su propio récord de likes, y en pocos minutos estalló en miles de corazones y mensajes de apoyo de los usuarios, que no solo le desearon fuerza y le brindaron su apoyo, sino que también destacaron el cariño y el fanatismo que logró cosechar Viale a lo largo de los años y a través de la pantalla chica y el micrófono. 

A pesar de que Jonatan suele utilizar sus redes sociales con motivos laborales, en donde promociona sus proyectos, muestra segmentos de sus programas y anticipa lo que vendrá en los próximos ciclos, en las últimas semanas decidió abrir la puerta de su intimidad y había posteado un mensaje de aliento para su papá, que se encontraba hospitalizado.

EL PERIODISTA COMPARTIÓ UNA IMAGEN ÍNTIMA DE LAS TRES “GENERACIONES VIALE”

Con una foto del conductor de A24 recostado sobre el suelo mientras su hijo y si nieto jugaban a su lado, el periodista le había escrito: “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza, los necesitamos mucho”.

Asimismo, reconocidos personajes de los medios de comunicación e importantes figuras políticas, como Zulema Menem, Viviana Canosa, Fernando Carlos, el Chino Leunis, Diego Leuco, Carolina Losada, entre otros, decidieron dejarle su cariño a Jonatan y a su familia en este momento tan particular, y le enviaron todas sus fuerzas para superar este duelo. 

¡Se lo dijo! Cuál fue la reacción de Érica Rivas cuando Guillermo Francella le dijo “feminazi”

¡Qué escándalo! Los fuertes insultos y gritos entre Barby Silenzi y El Polaco que los llevaron a una nueva crisis de pareja

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.