Abr 172021
 

El Dipy tuvo un mano a mano con Jorge Rial este viernes en el programa TV Nostra (América) y en una charla íntima, el cantante lanzó polémicas frases, incluso dirigidas al conductor. Además, se animó a responder las picantes preguntas del periodista sobre distintos temas.

¡Qué ejemplo! El Dipy reveló que empezará a estudiar: “Se me caen las lágrimas de la alegría”

Vos pensás que soy de un lado que no soy. Yo no soy de nadie. Mi primera intervención en la política fue en Intratables sacudiendo a Mauricio Macri”, aclaró el Dipy por sus comentarios en las redes en lo que va de la pandemia.

A lo que Rial apuntó directamente al pasado del artistas, sobre todo a los momentos más difíciles de su carrera y a sus peleas con El Polaco: “Te cag… tus pares. ¿Viste cuando te marginaban?”. A lo que él contestó: “Me llevo bárbaro con Pablo Lescano, con Hernán de Mala Fama”. Y explicó que no le gusta mezclar la música con la política.

Y fue en ese momento que el cantante de cumbia aprovechó para aclarar algunas situaciones con Rial al aire: “Lo que hablo yo, lo hablo yo. Una vez me dijiste lumpen de derecha. No soy de nadie. Me has tirado un montón de veces, suave, y nunca te contesté. Porque cuando yo estaba en la lona fuiste el primero en decirme que le tuiteara a Marcelo Tinelli para entrar al Bailando. Por eso te respeto. Aunque estoy lejísimo de cómo pensás”.

El sincericidio de Flor Vigna sobre sus deseos de enamorarse nuevamente, tras su ruptura con Nico Occhiato

Cuando te dije lumpen era porque había cierto uso…”, lo interrumpió Jorge Rial. “En las redes te agarran para el lado que tirás el comentario. En la puerta de Canal 9 me ofrecieron plata y ser concejal de La Matanza. Vi la plata en la mochila. Eran 300 mil dólares. Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable. Puedo ir a la plaza con mi hijo y dormir tranquilo. Cuando te pagan, te dan órdenes”, respondió El Dipy sin pelos en la lengua.

Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable

El Dipy

El cantante blanqueó que no está preparado para la política y no es un lugar que por ahora le llame la atención. “Ahora no. Quizá un montón de periodistas no entendieron que no hablo para tener un cargo”, expresó.

Y cerró: “Yo banco a los que no están de acuerdo conmigo. Cada uno tiene que ir para el lado que quiere ir. Pero no me copa que no vean la realidad”.

Dalma Maradona rompió el silencio y reveló cuándo hablará sobre la muerte de Diego en la TV

Sin límites: Cinthia Fernández publicó polémicos tweets contra Alberto Fernández y denunció que la censuraron

¡Se lo dijo! Cuál fue la reacción de Érica Rivas cuando Guillermo Francella le dijo “feminazi”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.