Abr 172021
 

Aníbal Lotocki se hizo conocido en los medios por ser el cirujano de muchas famosas de la farándula argentina. Aunque varias de ellas lo denunciaron por “mala praxis”, el médico continuaba ejerciendo y atendiendo a pacientes.

Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que un hombre falleció en la clínica de Lotocki tras haberse sometido a una cirugía estética. Se trata de Cristian Adolfo Sánchez, de 50 años, quien murió un día después de haberse hecho una dermolipectomía. 

Además se conoció que tras la intervención quirúrgica, el cuadro se agravó por un sangrado interno que le provocó la muerte. Por esta razón, la Justicia decidió imputar a Aníbal Lotocki y allanó el lugar ubicado en Caballito. La causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 60 la carátula es “averiguación causales de muerte”.

“Cuando llegó la ambulancia el paciente estaba en paro con un sangrado. Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio. La cirugía estética se había realizado ayer por la tarde (jueves pasado)”, contó una médica a Infobae.

Cabe recordar que Aníbal fue denunciado por Silvina Luna, Virginia Gallardo y Pamela Sosa, su ex pareja. También, la modelo Gabriela Trenchi reveló, hace unos años, que estuvo en coma y su vida corrió peligro luego de una cirugía estética que le practicó el médico.

Aníbal Lotocki vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser imputado por la muerte de un hombre en su clínica estética.
Aníbal Lotocki vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser imputado por la muerte de un hombre en su clínica.
¡Escándalo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.