Abr 172021
 

Hace tan solo algunas semanas que Jimena Barón volvió a las redes sociales para lanzar música nueva y prepararse para debutar como jurado de “ShowMatch – La Academia”.

Luego de nueve meses de completa inactividad, la cantante presentó “Flor de involución”, su último tema donde habla sobre el proceso que le tocó atravesar durante la pandemia e incluso algunos se atrevieron a asegurar que es una fuerte indirecta a Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison

Lo cierto es que la artista se encuentra centrada en sus proyectos laborales y en la crianza de Momo ya que su romance con el Tucu López no prosperó. Sin compromisos ni ataduras, la autora de “La Tonta” y “La Cobra” no pierde la oportunidad de mostrar su figura con sensuales conjuntos en su cuenta de Instagram.

En sus historias, Jimena posteó este sábado una fotografía a cara lavada y con poca ropa. “Entrené por iutu (YouTube)”, escribió junto a la imagen para advertirle a sus seguidores que su rutina de entrenamiento continúa sin excusas.

¡Una bomba!
La cantante conserva su costado súper sensual.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.