Abr 172021
 

A casi una semana del fallecimiento de Mauro Viale, su hijo, Jonatan, se pronunció en las redes sociales tras su muerte. El periodista recordó al emblemático conductor con una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

“Te extrañamos tanto”, escribió en la descripción de la publicación donde se pueden ver postales “retro” de Mauro Viale junto a su hijo y a su nieto.

 

Mauricio Goldfarb (su nombre real) tenía 73 años y se encontraba internado en el Sanatorio los Arcos tras haber dado positivo de coronavirus. A pesar de haberse inoculado la vacuna contra el coronavirus dos días días, no pudo superar al Covid-19.

A Jonatan se lo vio muy devastado a la salida del velatorio. Las cámaras de televisión lo capturaron mientras trasladaban a su padre al cementerio de La Tablada y su imagen dejó consternado a todo el mundo. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)



En la misma línea, el deceso del reconocido periodista conmocionó al mundo del espectáculo y los medios de comunicación. Colegas y famosos compartieron mensajes de condolencias ante la triste noticia. 

El periodista recordó a su padre con una emotiva publicación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.