Abr 172021
 

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa un duro momento familiar. Desde hace días, la cantante utiliza sus redes sociales para contar sobre el complicado estado de salud que transita su hermana mayor, Olga Jiménez.

Según contó la mediática, su hermana permanece internada en terapia intensiva tras contraer coronavirus y en las últimas horas se mostró aún más preocupada y pidió a sus miles de seguidores que recen por ella.

“¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez, pidan a Dios. Por su salud. Está muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios, pero muy grave, con respirador y con coronavirus. Es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos”, expresó con profunda tristeza junto a una imagen con Olga en su cuenta de Instagram.

Además, “La Bomba” agradeció los cientos de mensajes de apoyo que recibió tras su publicación. “Los amo. Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita Olga que la está peleando”, manifestó en las historias de dicha red social.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Gla Jimenez �� (@gladyslabomba18)



 

La artista, preocupada por su hermana.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.