Abr 172021
 

Natalie Weber volvió a abrir las puertas de la intimidad de su relación con Mauro Zárate y reveló que se graban teniendo relaciones y guardan los videos para ocasiones especiales. La panelista contó en Pampita Online cómo hace para mantener viva la llama del amor cuando él está de viaje.

El sincericidio de Flor Vigna sobre sus deseos de enamorarse nuevamente, tras su ruptura con Nico Occhiato

La charla de la panelista con Pampita surgió luego de ver un video en el que Esteban Lamothe reveló que con su novia se filman teniendo sexo. Fue en ese momento que la modelo contó que con Zárate hacen lo mismo y luego ella se los manda cuando él está de viaje o concentrando previo a los partidos.

Hay programas con los que podés grabar y los guardás ahí”, explicó Natalie. Y siguió: “Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”.

Dalma Maradona rompió el silencio y reveló cuándo hablará sobre la muerte de Diego en la TV

Pero Pampita le dijo que tenía miedo a los hackeos o que alguien pueda violar la intimidad de la pareja a través de los celulares: “Pero a mí me dijeron que, hasta lo que eliminaste, igual quedó en la nube”, dijo la conductora.

A lo que Natalie le explicó muy relajada: “Ay, bueno en 12 años no me pasó nada”.

Sin límites: Cinthia Fernández publicó polémicos tweets contra Alberto Fernández y denunció que la censuraron

Siempre a la moda: Juana Tinelli sorprendió con dos propuestas que son pura tendencia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.