Abr 172021
 

¿Son o se hacen? Es la pregunta que surge al ver los videos de Tik Tok que subió Camila Cavallo haciendo sensuales y divertidas coreografías con Mariano Martínez, cual adolescentes enamorados.

Es que tanto la modelo como el actor, papá de su hija Alma, admitieron a mediados de 2020 que se habían separado al comienzo del aislamiento obligatorio. Desde ese entonces, nunca más volvieron a hablar de una reconciliación, a pesar de que se los suele ver juntos y muy bien.

¡Sorprendente! El radical cambio físico de Mariano Martínez para filmar una película

Sin embargo, a la luz del contenido que comparten en sus redes, crecen las sospechas en torno a que Martínez y Cavallo están muy cerca de oficializar una segunda vuelta.

Ya en febrero la modelo había publicado un par de videos bailando un viernes a la noche con Olivia, la hija que Mariano tuvo con Juliana Giambroni, donde se sumaba el ex Son Amores, que le dejó comentarios elocuentes de amor y pasión en “idioma emoji”: corazones rojos y fueguitos.

“Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos, tenemos una excelente relación. Hay que esperar”, admitió la modelo a Paparazzi en respuesta a si evaluaba la posibilidad de volver a intentar con su expareja, con quien siempre se los ve “tan bien”, relajados y buena onda. ¿Se habrán decidido o, simplemente, son seres evolucionados que lo entendieron todo?

Saquen sus propias conclusiones.

Por qué Ángel de Brito no va a estar por un tiempo en LAM

El proyecto que le quedó pendiente a Mauro Viale: “Era su última locura”

Jimena Barón confesó el particular motivo por el que volvió a las redes: “Es para atormentar a los que me…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.