Abr 172021
 

Agustina Kämpfer fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar (Telefe) y en el inicio del programa, se quebró al hablar de su maternidad. La periodista contó cómo fue el momento en el que tomó la decisión de ser madre con un amigo y dio detalles de ese momento.

¡Raro! La llamativa decisión de Agustina Kampfer sobre el grupo de Whatsapp de Nosotros a la mañana

El conductor invitó a pasar al punto de encuentro a quienes la maternidad o paternidad les cambió la vida, y Kämpfer fue una de las que dio un paso al frente. “Hubo una conexión que no había habido antes“, fueron las palabras que usó para darse cuenta que Agustín, su amigo, era el hombre con quien quería tener a su hijo.

El palazo de El Dipy a Jorge Rial: “Prefiero ser un pobre honesto y no un…”

Surgió el tema. Me preguntó si yo quería tener hijos, y fue un sí. La mía era una decisión tomada y estaba dispuesta a esperar lo que tuviera que esperar“, reveló Agustina sobre la charla con su amigo. Y aclaró que en ningún momento plantearon empezar una relación.

Y explicó que él trabaja en el exterior, por lo que fue durante una breve visita de su amigo que lo decidieron. “Me asusté mucho cuando vi el test positivo“, dijo sobre el momento que se enteró que iba a ser mamá.

Estaba en un momento de mi vida… Fue difícil, fue muy difícil“, dijo la periodista y se quebró al recordar esa época. “Tuve un embarazo en lo físico muy bueno y en lo emocional fue un tsunami, fue tremendo“, explicó.

Sin embargo, resaltó la felicidad que le trajo el pequeño a su vida: “No cambio una coma de la historia de Juan en mi vida“. Además, deslizó que no tendría otro: “Tengo óvulos congelados que ahora que soy madre sé que no voy a usar. Así estamos muy bien“.

¡Qué atrevida! Natalie Weber contó un secreto hot de su intimidad con Mauro Zárate

El sincericidio de Flor Vigna sobre sus deseos de enamorarse nuevamente, tras su ruptura con Nico Occhiato

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.