Abr 172021
 

Un nuevo escándalo gira entorno de la versión teatral del fenómeno Casados con hijos. Luego de la polémica desvinculación de Érica Rivas del proyecto, la actriz reveló que tuvo un caluroso cruce de palabras con Guillermo Francella, quien además era el productor de la obra.

¡Qué escándalo! Los fuertes insultos y gritos entre Barby Silenzi y El Polaco que los llevaron a una nueva crisis de pareja

Rivas encarnó en la serie que se emitía por Telefe el personaje de María Elena Fuseneco, pero el año pasado se dio a conocer la noticia de que ella no participaría de la obra, la que luego se suspendió por la pandemia de coronavirus.

Es que la actriz habría pedido hacer algunos cambios en el guion porque consideraba que muchas de las cosas que eran graciosas cuando salió Casados con hijos ya no lo son, sobre todo con lo relacionado a las mujeres. Y aseguró que a ella la echaron del proyecto y que Francella la trató de “feminazi“.

ÉRICA RIVAS

“Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”, explicó Érica en una entrevista con Página 12.

Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres –los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Francella, también protagonista) eran todos hombres- después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado”, agregó.

Y fue en ese momento que la actriz contó el supuesto ataque de Francella: “Me comí que el director me dijera ‘feminazi’, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

La sorprendente reacción de Pampita al ver la foto del encuentro entre Nicole Neumann con Luciano Vitori

Además, Rivas contó cuál fue su reacción hacia Francella en ese momento: “Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro”.

Y después me llega ese guion donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo (se ríe). Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”, cerró.

Ulises Bueno confesó impactantes detalles del “pacto suicida” que propuso su mamá tras la muerte de Rodrigo

¡Que viva el amor! La tierna respuesta de Gianinna Maradona al ver a Daniel Osvaldo con una remera de Diego

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.