Abr 172021
 

Así como muchos otros famosos, Cinthia Fernández hizo uso de sus redes sociales para mostrar su disconformidad con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández para frenar los contagios de coronavirus. Pero la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que sus publicaciones fueron denunciadas.

Siempre a la moda: Juana Tinelli sorprendió con dos propuestas que son pura tendencia

Cinthia compartió un tweet criticando las restricciones que el Presidente puso para el AMBA y aparentemente despertó la furia de algunas personas en la red social. Es que la publicación desapareció y la modelo dio a entender que sus publicaciones fueron denunciadas y borradas.

@alferdez, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de cientos de piqueteros que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas“, escribió Cinthia en Twitter.

¡Que viva el amor! La tierna respuesta de Gianinna Maradona al ver a Daniel Osvaldo con una remera de Diego

Y siguió: “Las que usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. ¡Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada faltos de huevos” agregó, visiblemente furiosa.

Los tweets desaparecieron y Cinthia aclaró que no los borró, como había dado a entender el sitio PrimiciasYa. “¿Lo borré o lo denunciaron?“, escribió la bailarina dando a entender que ella no tenía nada que ver con la publicación ya no exista en su perfil.

El doloroso mensaje de Jonatan Viale para su papá, a pocos días de su muerte

¡Se lo dijo! Cuál fue la reacción de Érica Rivas cuando Guillermo Francella le dijo “feminazi”

¡Qué escándalo! Los fuertes insultos y gritos entre Barby Silenzi y El Polaco que los llevaron a una nueva crisis de pareja

#EstiloParaTi: Así se lleva el mix infalible del invierno 2021

Innovación infantil: así es la divertida cápsula para bebés donde predominan la suavidad y el diseño

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.