Abr 182021
 

Con un embarazo de 6 meses, feliz con la pancita que se le nota cada vez más, Pampita se divierte en la previa de su programa de KZO junto a su panel. Y fue en ese marco de charlas, anécdotas y confesiones donde la modelo dio detalles de su vestidor y de lo que colecciona.

Luego de posar para la lente del celular de uno de sus compañeros, donde mostraba el look del día para su ciclo de cable, al hacer hincapié en el calzado que llevaba Caro reconoció que “hay cosas que se devuelven y cosas que no”.

Barby Franco reveló una confesión de Karina La Princesita cuando le preguntó si estaba embarazada: “Me dijo…”

Ante la duda de muchos de los que estaban presentes, que suponían que la modelo se aprovisionaba con todo lo que usa y le dan, ella aclaró: “por ejemplo, los zapatos generalmente no los devuelvo. Tengo de todo tipo y de todos los colores”.

Y agregó al respecto, “de hecho, Ricky Sarkany me mandó toda la nueva colección. Además, tengo colecciones anteriores”. Fue entonces que a modo de broma interna entre el equipo de Pampita on line, uno de los panelistas destacó que por ese motivo, seguramente, se le hace difícil encontrar ambiente en la casa para tantos zapatos. 

“Ropa si que no tengo mucha. De verdad. Preguntale a la vestuarista. Devolvemos toda la ropa. Es que no la vuelvo a usar y además me queda chica”, reconoció la modelo.

A lo que la modelo acotó: “sí, tengo muchos, por suerte”. Y continuó ahondando en la cuestión, “es que en el programa uso todos los días un par distinto y, a veces, tengo a la noche también programa. Así que es como que tengo 9 pares por semana

¡Le dijo de todo! Viviana Canosa tildó de “careta” a Jorge Rial: “Se tapa la cara porque…”

Fue ahí que Pablo Muney, columnista de su programa y en ese momento el encargado de captar estas imágenes, confianzudo con la modelo lanzó: ¿y a Robert lo dejan en otra casa? ¿Le tienen alquilado un monoambiente en otro lado?”. 

Tentada de risa ante los chistes de sus compañeros, Carolina hizo un comentario al respecto que sorprendió ya que por su trabajo podría suponerse que tiene un vestidor enorme, “ropa si que no tengo mucha. De verdad. Preguntale a la vestuarista. Devolvemos toda la ropa. Es que no la vuelvo a usar y además me queda chica”.

¡Pura emoción! La entrevista en la que Jony Viale habló del vínculo con Mauro: “Lo que siento por mi viejo es…”

Dani La Chepi se reconcilió con Intrusos por la confusión con La Chipi, pero le tiró un palazo

Por qué Brasil puede resultar una amenaza para la seguridad sanitaria mundial

Cómo es Ariadna, la hija menor de Máxima Zorreguieta, que vive a la sombra de sus hermanas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.