Abr 182021
 

Tras haber dado positivo de coronavirus, la China Suárez sumó un nuevo problema a su vida. La actriz fue denunciada en redes sociales por “copiar” los diseños de su nueva cápsula de ropa deportiva, la que sacó junto a una conocida marca nacional.

El curioso sueño de la China Suárez que la hizo “muy feliz” durante su aislamiento por Covid positivo: “Soñé que…”

La China se mostró feliz de poder compartir la nueva colección de ropa y compartió un adelanto con sus seguidores. “Estoy fascinada. Espero que les guste tanto como a mi. Falta muy poco para que puedan conocer toda la colección“, escribió la modelo y subió algunas fotos que hizo luciendo uno de los modelos.

El diseño que mostró y obtuvo el apoyo de muchas de sus seguidoras es un top con mangas con hombreras y unas calzas negras con líneas cruzadas. Sin embargo, a las pocas horas de haberlo hecho público, la China fue denunciada en otros perfiles de Instagram por plagio.

¡Exclusivo! Nancy Pazos fulminó a Viviana Canosa por su mensaje antivacunas: “Lo único que quiere es…”

Curiosamente, los diseños que mostró la modelo se parecen a los de una marca internacional. Y fue la conocida diseñadora, Andy Faerman, quien acusó a la China de haber plagiado los diseños. “Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras“, escribió en sus redes.

Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal. No voy a ser la policía de la copia, yo se que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un adn y un producto tan único y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale“, siguió Faerman.

Y aclaró que no era nada personal con la China ni con nadie: “A mi no me importa quién está plagiando, sea famoso o no. No es personal, no me interesa la vida de nadie de la farándula. Solo que me calenté. Están tan desprotegidas las marcas ante estas cosas que solo tenemos estos espacios en las redes sociales para darles nuestro apoyo“.

Cinthia Fernández confesó el punto de quiebre para tomar la decisión de divorciarse de Defederico

Muy fuerte: Viviana Canosa se burló de la panza de Alberto Fernández y lo criticó duro

¡Qué atrevida! Mirtha Legrand llamó a su programa para hablar con Juana Viale y ella le tiró una frase “muy particular”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.