Abr 182021
 

Tras un largo tiempo de especulaciones, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo comienzan a mostrarse públicamente. En semana santa la hija del “Diez” acompañó al jugador en la gira que hizo con su banda por el sur y hasta llevó a su hijo Benjamín Agüero.

Ahora, en sus redes él mostró como disfruta del parque de la casa que la hermana de Dalma tiene en Nordelta. 

Osvaldo subió una historia desde un parque con un lago artificial de fondo, en el que controla un balón de fútbol y se lee la frase “La pelota no se mancha”, famosa declaración de Maradona.

El parque pertenece a la casa de Gianinna.
El parque pertenece a la casa de Gianinna.

El día soleado permite ver un arco que forma parte de una pequeña cancha sobre el cesped, al aire libre de lo que sería el barrio náutico Albanueva, en Rincón de Milberg, Tigre, donde vive Gianinna.

En la publicación, Daniel hace unos jueguitos y lanza la pelota, que tras un extraño efecto se mete en el arco, y el protagonista dice “gol”

 

El parque es conocido debido a una vieja publicación de la dueña de casa, que subió una imagen de su hijo jugando con un bebé, cuyo paisaje es el mismo que el mostrado por el también cantante.

Aunque todavía no hubo blanqueo público, cada posteo que hacen los dos demuestra que son una  pareja afianzada que vive un gran amor.

Cada vez más juntos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.