Abr 182021
 

Después de aterrizar en el mundo de la política en El Nueve, Viviana Canosa vive un presente disímil con su traspaso a la señal de cable A24, donde continúa en el ojo de la tormenta con sus expresiones y el discurso.

La ex Intrusos transitó por una enorme polémica, hace unos meses, cuando realizó una defensa del dióxido de cloro, con la ingesta al aire, que causó una oleada de repudio de científicos y profesionales de la salud. 

¡Para medicar! El ataque desenfrenado de Yanina Latorre contra Viviana Canosa

En esta etapa en el canal del Grupo América volvió a generar controversias en los últimos días, cuando invitó a Marcelo Peretta, un farmacéutico que aseguró que “una vacuna te puede matar”. Una concepción carente de sustento y de la que se aprovecha para circular por la televisión.

Ese momento en la pantalla de Canosa despertó la crítica de varios comunicadores, como el caso de Jorge Rial que saltó a las redes sociales para expresarse en contra de su mensaje y sostuvo: “No te dejes desinformar. Las vacunas no matan. No le hagas caso al farmacéutico loco que anda cartoneando cámara”.

El repudiable comentario de Stefi Roitman en contra de las restricciones: “Nos vamos todos de fiesta a…”

En búsqueda de una opinión calificada del accionar de Viviana, Paparazzi encontró a Nancy Pazos y la abordó para conocer su lectura de todo lo que engloba a la conductora de A24. Mientras se alistaba para sumergirse en su auto, la periodista lanzó sus filosas concepciones.

Ante la pregunta de qué le generó la entrevista de la ex Intrusos, Nancy disparó con ironía: “No quiero hablar más de Canosa, no hay que hablar más de ella, lo único que quiere es publicidad”. Conciso, claro y sin eufemismos.

Para terminar, este medio quiso conocer su visión de otra figura mediática controversial como Ivana Nadal y su discurso de no temerle al coronavirus. Nancy solo atinó a exclamar: “¡Basta!”. 

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

¡Ya no se esconde! Nicole Neumann está de novia y se filtró la primera foto del romance

La dura frase de Marcela Tauro para Jorge Rial al recordar las razones de su renuncia a Intrusos: “La vida es…”

La nueva función de Instagram que todos querrán usar

El insólito bikini de Rocío Guirao Díaz en las playas de Miami

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.