Abr 182021
 

Flor Vigna fue parte de la primera temporada de Masterchef Celebrity y su rol fue el de host digital de uno de los programas más vistos del 2020. Sin embargo, mucho se habló de su salida del reality de Telefe, pero ella asegura que así está más tranquila para poder enfocarse en nuevos proyectos.

El sincericidio de Flor Vigna sobre sus deseos de enamorarse nuevamente, tras su ruptura con Nico Occhiato

La actriz explicó que MasterChef Celebrity no la saciaba tanto” y este año decidió apostar por la autogestión, por lo que lanzará su carrera como cantante. Además, será parte de ShowMatch La Academia junto a su amigo y compañero, Facu Mazzei.

Me di cuenta de que era ahora o nunca a animarme a esa autogestión. No se le puede regalar a nadie eso que tenés en el corazón, por más de que suene cursi“, resaltó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) acerca de las ganas que tenía de dedicarle más tiempo a su proyecto personal.

EL NUEVO LOOK CON EL QUE ENCARARÁ SUS PROYECTOS.

Como comunicadora, me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, o que habla de una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro“, contó Flor sobre sus ganas de mostrar su faceta de cantante.

Cinthia Fernández contó un ataque de violencia de Defederico a una de sus hijas

Después me pasaba que me encantaba jugar a conducir o producir, porque tenía un gran equipo. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita en donde siempre quise que es componer algo total entre el baile, el canto, la música“, se sinceró la artista.

Sobre su incorporación al nuevo programa de Marcelo Tinelli, Flor contó que le costó tomar la decisión, pero finalmente se optó por participar. “Este año vamos a aprender bastantes cosas, los ritmos son bastante diferentes este año, y además La Academia te da la oportunidad de un armazón que, económicamente, no podría soportar“, expresó la bailarina.

La tremenda casa en Nordelta de Dario Barassi: enorme psicina, naturaleza y decoración top

Luis Ventura develó por primera vez una dolorosa pérdida en el nacimiento de Antoñito

No lo ocultan más: Daniel Osvaldo se mostró en la casa de Gianinna Maradona

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.