Abr 182021
 

Por la pandemia de coronavirus, Juana Viale reemplaza en la conducción a su abuela Mirtha Legrand quien desde el 2020 se despidió de la pantalla chica para resguardarse en su casa.

Sin embargo, La Chiqui aseguró que luego de completar el proceso de inmunización contra el Covid-19 estaría lista para volver al ruedo televisivo. Finalmente, la legendaria conductora recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y su vuelta está cada vez más cerca.

 

Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que la producción de “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, a cargo de Nacho Viale, querría que sea Juana quien continúe a la cabeza y relegar el regreso de Mirtha.

Juana Viale con los invitados del domingo
Juana Viale con los invitados del domingo.

En medio de los polémicos trascendidos y luego del primer mes al aire, la diva de los almuerzos tuvo este domingo una breve participación en el ciclo. A través de un llamado telefónico, La Chiqui regresó a sus mesazas y fue recibida con una pícara chicana de su nieta.

“Hola. ¿Quién habla?”, bromeó Mirtha al ser puesta al aire. Pero Juana retrucó divertida: “Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?”. Fue cuando un clima de risas y buen humor tiñó todo el estudio.

¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la conducción de sus programas?

Luego de conversar unos minutos, Mirtha confesó: “Te felicito por cómo haces el programa. Todo el mundo me saluda y me felicita por vos”. A su tiempo, la actriz contó que también mucha gente le pregunta cuándo volverá la presentadora original.

“Es muy lindo sentirse querida. Pronto volveré, ya tengo la segunda que la estaba esperando. Me llegó un mes y pico después de recibir la primera”, contó. En ese momento, Juana acotó: Ahora hay que esperar a que hagan efecto los anticuerpos y después vos venís y atájense si se sientan en la mesa de Mirtha”.

La actriz tuvo una divertida charla con su abuela en el programa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.