Abr 182021
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron a la casa de Paula Kohan a conocer a su hija Olimpia, quien nació hace una semana. Y, al parecer, la visita a la recién nacida le despertaron las ganas al conductor de ser padre nuevamente y le propuso a su mujer ir por el segundo de la pareja.

Los enigmáticos posteos de Marianela Mirra a pocos días de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

Fue en ese momento, en el que Guillermina cargaba a la pequeña en sus brazos, que Tinelli le lanzó el pícaro comentario de volver a ser padres y la reacción de la empresaria fue imperdible.

Luis Ventura develó por primera vez una dolorosa pérdida en el nacimiento de Antoñito

¡Se viene uno nuevo!“, dijo Marcelo y automáticamente Valdés le respondió: “¡¿De qué?!“. “Ojo, ¿podemos tener el segundo? ¡Wow!, dijo el conductor y la actriz agregó picante: “¿El número 9, digamos?“.

Ambos compartieron el divertido momento en sus historias de Instagram y se mostraron muy felices con la llegada de la primera hija de su amiga.

Marcelo y Guillermina tuvieron a Lorenzo en 2014 y desde entonces se muestran como una unida familia ensamblada con los hijos del conductor de ShowMatch: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Y los hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena Ortega.

Cinthia Fernández confesó el punto de quiebre para tomar la decisión de divorciarse de Defederico

La filosa crítica de Dalma Maradona contra los periodistas “mala leche”

Flor Vigna reveló por qué se fue de Masterchef Celebrity y habló de su incorporación a La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.