Abr 182021
 

Mordaz, sarcástica y filosa. Yanina Latorre evita lo protocolarmente correcto, no transita por los caminos de lo solemne, por eso ha protagonizado centenares de episodios de discursos elevados de furia. Incluso su lenguaje corporal se acopla a esa vehemencia.

La panelista de LAM nunca oculta sus opiniones de otros famosos, de hecho esa capacidad se erige en una de sus mayores herramientas al aire, porque el público espera esas reacciones intempestivas. Y en su mirilla han caído de todo tipo de celebridades, incluso sus compañeras de programa.

A qué se fue Lali Espósito de incógnito a Miami

En la última semana, la mamá de Lola Latorre emanó un mensaje de descontento con la modificación del horario del ciclo, que ahora arranca a las 9:30. En diversas stories en sus Instagram, la blonda bramó: “Me levanté a las 6 de la mañana hoy, no es vida… El frío que hace. ¡Qué deprimente todo, odio estos horarios!”.

Pero eso solo fue la punta del iceberg. Resulta que esa actitud de Yanina provocó reacciones en un grupo de periodistas del espectáculo, donde se cuestionó el tenor de las palabras de la mediática y se viralizaron esas opiniones.

Guillermina Valdes mostró las fotos con la que decoró su casa de su familia ensamblada junto a Marcelo Tinelli

Latorre decidió cargar con todo, como siempre, y armó un descargo furioso. A través de sus stories, la panelista gritó: “Levantan todas las pelotudeces que yo digo acá, que estoy descontenta por el horario del programa. Y de putear por madrugar a estar descontenta por el horario del programa hay un trecho enorme. Hoy los portales sin las redes sociales de los famosos, no son nada“.

Hasta que en ese alegato tiró una desafortunada frase, que habla de su ego, y dijo: “Yo voy a laburar feliz, soy el alma del panel de LAM, pero puedo putear o no por madrugar“.

Guillermina Valdes mostró las fotos con la que decoró su casa de su familia ensamblada junto a Marcelo Tinelli

Esto no pasó desapercibido entre sus compañeras, de hecho abrió las puertas a un clima de descontento total en el grupo de trabajo. PrimiciasYa habló con una fuente, que explicó: “Se cree la número uno, pero todas las panelistas del programa están por igual.

Esa integrante de LAM agregó: “Y fijate que ahora que no está Ángel, la primera en reemplazarlo en la conducción fue Pía, la mas nuevita, y luego Mariana Brey y después Andrea. Y el viernes fue el Pollo Álvarez. A ella por ahora no la eligieron para conducir. No gustó nada lo que dijo“.

La gravísima denuncia de Chiche Gelblung ante la atenta mirada de Juana Viale

Inesperado: Fede Bal reveló que Santiago Bal dudó de Carmen Barbieri y de su paternidad

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.