Abr 192021
 

El anuncio sobre la suspensión de las clases presenciales en CABA trajo aparejado la reacción de varias famosas en contra de la medida. Amalia Granata compartió un audio de su hija llorando por el cierre de la escuela y Jorge Rial la cruzó en su programa.

“Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de nuevo. Y no se puede circular por la calle de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se escucha decir a Uma mientras lloraba.

El desgarrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

En ‘Polino Auténtico’ hablaron sobre el tema y Yanina Latorre le contó a Granata que Jorge Rial la ‘había destrozado’ por su postura.

Sin filtro, Granata lanzó un fuerte mensaje contra el conductor de TV Nostra: ¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”

Además, la diputada y panelista destruyó al nuevo programa de Rial:Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”

Hace unas semanas, Yanina Latorre vaticinó el bajo rating de Rial en TV Nostra y se viralizó el video de la panelista de LAM explicando sus razones: “Cada vez que dejó Intrusos le va mal, a nadie le interesa la opinión política de Jorge. Jorge es bueno en lo que hace, cuando hace un buen reportaje o pega una primicia. Yo no creo que le vaya bien, dice Latorre.

Y agregó: “Además se lo acusa de recibir sobres, que no sé si es verdad pero la gente desconfía de lo que dice”, aseguró Yanina con respecto a cómo Jorge se maneja en las redes.

Complicada: la gravísima denuncia por plagio que ensucia a la China Suárez

Muy fuerte: Viviana Canosa se burló de la panza de Alberto Fernández y lo criticó duro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.