Abr 192021
 

Brenda Asnicar vive una etapa disímil a sus orígenes como figura pública. Tras regresar de Colombia, pos divorcio con su marido Alejandro De Ángulo, regresó a la palestra por su aspecto amoroso, dado que sintió el flechazo con el cantante Duki.

Desde el inicio de esa relación, la actriz retornó su aparición con mayor carga de contenidos en las redes sociales, impulsó su carrera como cantante y también quedó en el ojo de tormenta por diversas situaciones, como la preocupación que despertó por su delgadez.

Matías Defederico respondió con todo a las acusaciones de maltrato de Cinthia Fernández: “Siempre me amenazó con hacerme mierda y cumplió. Ahora…”

Con un perfil más combativo, Asnicar experimentó un episodio incómodo con Duki, en un evento en Palermo, cuando su novio se peleó con los medios de comunicación a los gritos para que no lo enfocaran con las cámaras. De hecho, se presume que esa actitud derivó en la ruptura de la pareja.

Ahora, la ex Patito Feo quedó envuelta en el ojo de la tormenta, a partir de la publicación de un video en su cuenta de Instagram. La artista posteó un momento en la intimidad del hogar de una amiga, en el que luce bailando, con una copa de alcohol en la mano y un lenguaje corporal llamativo.

Más allá de lo que transmitía su rostro, con una aparente alegría por los influjos de la bebida, lo más preocupante llegó con la captura de ese living. Algunos usuarios detectaron que en la mesa del departamento se percibía una bandeja con un polvo blanco y muy cerca una tarjeta.

Los internautas interpretaron que se trataba de cocaína, por la tradicional manera de prepararla para el consumo. Esto originó que se transformara en tendencia su nombre y que muchos pidieran ayuda para Brenda.

La angustia de Benjamín Vicuña desde Chile al ver a su familia sola

Pía Shaw arruinó un enigmático y Angel de Brito no perdonó: “Como castigo, te vas a trabajar con Rial o volvés con…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.