Abr 192021
 

A pocos días de su debut, el programa de Mariana Fabbiani ya le ha causado más de un dolor de cabeza a las autoridades de eltrece. La conductora atraviesa por un duro momento presionada por los altos directivos del canal a una semana de la puesta al aire de Lo de Mariana.

¡Agobiada! Mariana Fabbiani explicó el motivo de su extrema delgadez: “Me resulta terrible, pero tengo…”

Uno de los primeros enojos por los que tuvieron que atravesar fue el hecho de verse obligados a mover de la franja horaria a Los ángeles de la mañana, con todas las rispideces que la decisión causó entre las angelitas y el propio conductor, Ángel de Brito. Y ahora se le suma el hecho de que no remonta en el rating y como si fuera poco el formato ha sido señalado “como copia” de los almuerzos de Mirtha Legrand.

La situación ha generado cierta preocupación entre las autoridades del canal quienes ya han hecho visible su malestar. Sucede que el programa surgió con la idea de lograr darle batalla a Flor de equipo (Telefe) que la vienen rompiendo con sus entrevistas especiales de MasterChef.

Incluso una de las principales razones por las que se incluyó un segmento de cocina, con el reconocido chef Christophe Krywonis, fue justamente esa: sacarle puntos de rating al programa de Flor Peña que todos los días le gana al de Mariana Fabbiani pese a los persistentes esfuerzos de la producción.

Los almuerzos de Mariana Fabbiani

Más allá de la excelente conducción de Mariana desde el canal han cuestionado también el formato. Según reveló Diario Show desde la productora de Nacho Viale ven “como copia” de los almuerzos de Mirtha Legrand a la simulación de almuerzos que están realizando en Lo de Mariana. Incluso el portal asegura que “no le ven sentido al formato, ya registrado como derecho consuetudinario de la diva”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.