Abr 192021
 

Incontables, ya no hay manera de seguir el registro de las mil veces que El Polaco y Barby Silenzi se separaron y dieron por terminado la relación amorosa. Ahora parece que llegó la definitiva, el cierre total de ese vínculo signado por los vaivenes, las tensiones y los reclamos.

Para continuar con la tipografía de esta historia, tanto el cantante, como la bailarina, se dispararon con munición pesada en declaraciones públicas. Todo empezó el fin de semana, cuando varios periodistas informaron que había surgido una nueva crisis.

El comentario sin filtro de El Polaco ante una foto de Barby Silenzi

Los datos revelaban que Barby se fue de la casa del country a su departamento en Belgrano, con el argumento de evitar rispideces y verse menos. Este lunes, El Polaco encendió la bomba más explosiva, cuando en un móvil con Hay que ver lanzó la tajante frase: “Estamos separados para siempre, definitivamente”.

Todo esto en el contexto de los estudios de La Flia, donde se desarrollaron las fotos oficiales para La Academia. Justamente esa producción actuó como detonante, porque Silenzi exclamó: “Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”.

Con quién pasó Damián Betular el fin de semana en un maravilloso campo

En un audio que le envió a Denise Dumas, Barby describió el gran problema: “Estoy acá con mi peinador. Estoy lista. El Polaco me tenía que pasar a buscar para hacer las fotos y me dejó plantada así que eso es lo que pasó. Él me dijo ‘Si querés bailar, yo bailo’ y ahora me dejó plantada a propósito”.

Ya no viven juntos, al igual que pareciera que ya no tienen una relación, aunque si deben compartir la dupla en el reality de ShowMatch. ¿Habrá otra reconciliación?

Angustia y desesperación: Qué importante operación tuvieron que hacerle a una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La serie de Luis Miguel: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpreta a Michelle Salas, la hija del cantante

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.