Abr 192021
 

Dentro de su espontaneidad habitual, Lizy Tagliani ha descrito cientos de situaciones de su vida, de las complejidades que atravesó, así como las experiencias divertidas y amorosas. Así, la conductora contó varios detalles de su noviazgo con Lucas Tisera.

La relación se extendió durante once años, y ancló en el final en 2016. Ese amor comenzó en la época previa al salto a la visibilidad de la cómica. Lo cierto es que después Lucas ingresó en la casa de Gran Hermano y adquirió mayor notoriedad.

¡Escándalo total! Barby Silenzi denunció que El Polaco la dejó plantada para las fotos de La Academia

El exparticipante del reality ahora camina por un presente delicado, de esos escenarios que ponen a prueba el semblante y la salud. El ex de Tagliani juntó fuerzas para expresarle al mundo que padece de un cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, Tisera manifestó: “Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer“. 

¡Rompió el silencio! Flor Peña le respondió a Erica Rivas luego de sus polémicas declaraciones

Atento a esta dura novedad, Paparazzi buscó la palabra de Lizy, que en las adyacencias de Kuarzo frenó su trajín y se refirió al trance complejo que atraviesa su exnovio. Con un lenguaje corporal de mucho afecto hacia Lucas, la animadora contó sus sensaciones.

En cuanto a su reacción ante la noticia, Tagliani contó: “Si estoy al tanto, ya hablé con él por supuesto”. Aunque luego agregó que prefería evitar explayarse en demasía por cortesía con Lucas: “No tengo nada para decir, porque no quiere que hable del tema”.

A la hora de describir sus emociones ante esta situación, la conductora confesó: “Lo hablé con él. Estoy en contacto con Lucas y tiene todo mi apoyo para lo que necesite. Mucho más que eso no quiero decir por respeto a él”.

El conmovedor audio de Jonatan Viale al volver a la radio tras la muerte de su papá: “Lo siento todo el tiempo”

Con quién pasó Damián Betular el fin de semana en un maravilloso campo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.