Abr 192021
 

El romance confirmado de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya tiene su primer escándalo. Es que Marian Farjat hizo una fuerte acusación contra la hija de Diego Maradona.

Hace unas semanas, Gianinna acompañó a Osvaldo a su gira por el sur argentino. Desde las redes sociales, ambos dejaron en claro que estaban juntos y que la pareja estaba más que consolidada.

No lo ocultan más: Daniel Osvaldo se mostró en la casa de Gianinna Maradona

Mientras el romance entre ellos se muestra cada vez más en las redes, Marian Farjat lanzó un inesperado tuit con escandalosa información. Sin dar nombres, la ex Gran Hermano acusó a Gianinna de haberle robado un novio.

Que raro Gianinna Maradonna metiéndose en relación ajenas o robando novios .. sino preguntenle a mi ex ex .. ups lo pense lo dije.. #nohagasloquenotegustariaquetehagan”, escribió la ex Gran Hermano en Twitter

Aún no se sabe bien qué pasó con esta historia realmente pero lo cierto es que Farjat se metió en este nuevo romance con una acusación inesperada.

Este último año, Marian Farjat bajó el perfil mediático y hace algunas semanas se lanzó como cantante con “Fuega”, el videoclip escrito y cantando íntegramente por ella.

Con respecto a su vida personal, Farjat reveló que conoció a su último novio político cuando estaba preso pero todo terminó en cuarentena: “Sí, yo cuando lo conozco no estaba prófugo, ya faltaban tres meses para que salga de la prisión, pero no estuve con el cuándo estuvo prófugo, yo no lo conocía en ese momento. Si fue duro, yo lo acompañe bastante ese lapos cuando le faltaban 3 meses para que salga, para que le den…, ahora está en domiciliaria”, contó.

¿Cómo está La Tata? El doloroso momento de Claudia Villafañe

La enérgica reacción de Juana Viale cuando Cinthia Fernández contó el calvario que vivió con Matías Defederico

Érica Rivas rompió el silencio sobre su salida de “Casados con hijos” y apuntó contra Francella: “Me echaron y él me dijo…”

Las claves para enfrentar la segunda ola de coronavirus con ayuda de la psicología

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.