Abr 192021
 

En medio de más y nuevas medidas restrictivas por el aumento de contagios de coronavirus, Flor Peña compartió un descargo en sus redes contra la presencialidad en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y apoyó la normativa del presidente Alberto Fernández de volver a las clases virtuales por 15 días.

Luego de los anuncios presidenciales que establecieron, entre otras cosas, la suspensión de clases presenciales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, consiguió un fallo en la Justicia que lo habilitó para que los alumnos concurran desde este lunes a las aulas para tener clases en los distintos colegios porteños.

 

En la madrugada del domingo, la conductora cargó con todo sobre el tenso contexto político que se vive por estos días y reflexionó: “La salud está por encima de 10 días por Zoom”. En la misma línea contó que desde hace unos días decidió no mandar más a sus hijos al colegio como “un  pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”.

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud está por encima de 10 días por zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”, fue su descargo a través de Twitter.



Luego respondió un posteo de la periodista Cynthia García que aseguraba que un secundario del barrio de Belgrano acataría al decreto del Gobierno Nacional y dictaría sus clases a través de las plataformas digitales.

En ese sentido, la actriz contó su experiencia personal con el establecimiento: “El Colegio de la Ciudad es hermoso. Mi hijo egresó el año pasado. Lograron desde la virtualidad hacer grandes cosas”.



La actriz apoyó la medida de Alberto Fernández de volver a las clases por Zoom.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.