Abr 192021
 

Mientras la guerra por la herencia y el esclarecimiento de su muerte sigue más dura que nunca, el lunes por la mañana se presentó el adelanto del tráiler de “Sueño Bendito”, la tan esperada serie biográfica sobre Diego Maradona.

En las primeras imágenes oficiales de la ficción se ve a Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretarán a Diego en tres diferentes etapas de su vida. Además, se escucha la canción “Life is live”, famosa por un mítico video en el que se escuchaba esa música mientras Maradona precalentaba antes de un un partido de Napoli.

Este primer vistazo genera mucha expectativa por la producción de Amazon Prime Video, y aunque todavía no se sabe con exactitud su fecha de estreno, llegará en los próximos meses y se podrá ver en todo el mundo.

 

La miniserie, con su primera temporada ya terminada y lista para estrenarse, narrará toda su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su éxito en Italia, además de mostrar su papel clave en el Seleccionado argentino al ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

En el elenco se encuentran Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani, entre muchos otros.

¡Mirá el video!

Nuevo adelanto de la serie de Diego Maradona, con una canción que emocionará a los fanáticos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.