Abr 192021
 

Desde el año pasado que Juana Viale está pisando fuerte en la pantalla chica, y es que además de haber armado su trayectoria como actriz en diversas películas y ficciones, comenzó a reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la mesa más famosa del país. 

A pesar de haber levantado algunas críticas por su estilo descontracturado, su manera de llevar adelante los programas y su gran diferencia con la diva de los almuerzos, la conductora volvió a la televisión este año y se volcó, además, fielmente a las redes sociales.

¡El enojo de Ámbar! Juana Viale contó cómo cuida a sus hijos a pesar de no tener teléfono celular

En su cuenta de Instagram, la cual según sus propias palabras es manejada por su hija Ámbar de Benedictis, Juana comparte asiduamente recetas, tips culinarios y algunos sorprendentes datos sobre sus recetas favoritas, y comparte importantes charlas con profesionales dentro del mundo gastronómico.

No obstante, en los últimos días, Viale publicó para sus más de 980 mil seguidores una receta familiar que decidió cocinar sobre la mesada de su abuela paterna, Elena Martha Torres Madero, la mamá de su papá, Ignacio Viale del Carril, y mostró el increíble enchastre que dejó. 

¡Emoción! El conmovedor agradecimiento a Santi Maratea de los padres de Emmita, la nena para la que juntó 2 millones de dólares

Y es que la actriz optó por preparar un caramelo con almendras y lejos de colocarlo en alguna olla o sartén, lo dejó reposar sobre la inmaculada mesada de mármol blanco y causó la sorpresa de sus fanáticos, y el posible reto de su abuela.

JUANA VIALE MOSTRÓ CÓMO LLENÓ DE CARAMELO LA MESADA DE MÁRMOL DE SU ABUELA

Mostrando la llamativa foto de su resultado final, Juana escribió divertida: “Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de abuela paterna. No se lo podían perder…” Rapidamente explotaron los likes y la publicación se llenó de cientos de comentarios elogiando lo rico que se veía. 

Cabe recordar que la conductora utiliza los productos de su propia huerta orgánica para preparar los mejores platos vegetarianos, y siempre utiliza los frutos que le otorga su tierra para así mostrarle a sus seguidores la enorme variedad de comidas que pueden cocinar en casa.

Jorge Lanata explotó de bronca luego que acusaran de “delirante” a Elba Marcovecchio, su novia abogada

Dani ‘La Chepi’ confesó cuál es la clave del éxito para que dure su relación nacida en cuarentena

Emma Watson reveló por qué no se saca fotos con sus fans: “No puedo por…”

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany de una manera emotiva: la tierna foto con su hija Rufina a upa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.